viernes, 3 de mayo de 2013

Kamiyadori




Buenas que tal todo, bueno espero que bien, yo aquí ando todo el día en el trabajo y he pensado en entretenerme un poquito y publicar un nuevo post, hoy hablare de un manga que leí hace unos años que me dejó una amiga es un poco antiguo pero está muy chulo, comparto con ustedes un poquito de información sobre este maravilloso manga y su maravillosa historia espero que os gusten.






Kamiyadori




Es un manga Japonés escrita e ilustrada por Kei Sanbe y publicado por Kadokawa Shoten(compuesto por 5 tomos), el manga esta licenciado en Norteamérica por Tokyopop, en Francia por Kurokawa, en España por Planeta de Agostini Comic, en Italia por el Juego de prensa y en Alemania por Carlsen Comics.



Argumento


Ubicado en el futuro, el mundo ha sido afectado por una enfermedad biológica que transforma los humanos en monstruos llamados Kamiyadori.
Arms es un grupo militar de paz cuyos miembros han sido afectados con una cepa del virus otorgándoles fuerza sobrehumana. Para prevenir  la propagación del virus todas las personas que están infectadas son ejecutadas. Cuando los agentes del brazo derecho, Jil y Vivi, no pueden matar a un niño y a su hermana se crea esperanza en el mundo distópico.


  Personajes


  • Vivi: Es la protagonista de la serie y es un agente de Armas Derecho, su apodo es "Gadget". A menudo se niega a usar ropa, es despiadada y sin emociones cuando se trata de Kamiyadoris matando, no posee sentido común.




   


  •  Jillald (Jil): Es un agente brazo derecho y compañero de Vivi, se niega a usar su brazo derecho cuando está matando Kamiyadori, lo apodan " Mad Righty" a causa de sus asesinatos despiadados del Kamiyadori en el pasado.







Bueno, y no cuento más cosas, el resto os dejo a vosotros que lo descubráis mientras leéis el manga, hay muchos más personajes pero solo pongo los principales, espero que os guste y comentad, mañana publicaré otro manga que seguro que os va a gustar y es creado por una buena amiga mia, pero de eso os cuento mañana os dejo con la intriga muajajaja buenoo un saludo de vuestra amiga Hikari, hasta la proximaaa!!!


~\(≧▽≦)/~












 
                                                                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario