miércoles, 1 de mayo de 2013

Konan Yutaka (Miembro Akatsuki)





   
Hola a todos, he tardado bastante en hacer mi primera entrada en este blog, pero no sabia realmente cual publicar, finalmente me decidi por mi adorable Konan Yukata que le tengo mucha admiración aunque sea un personaje de un anime Japones, tanto su historia como su personalidad me encanta, y tengo un vinculo muy fuerte con ella, bueno espero que os guste y me comenteis, saludos!!



Konan Yukata (小南 Yukata Konan) Ella es la única Ninja femenina en Akatsuki y el único miembro que llama a su compañero, Pain por su nombre. Antes de su asesinato a manos de Tobi lider de la Aldea Oculta de la Lluvia.
Konan Yukata es una mujer hermosa y atractiva, que hasta ahora siempre se ha mostrado bajo el atuendo típico de Akatsuki atuendo negro y largo con los emblemas de la nube roja. Durante mucho tiempo se mantuvo su apariencia en secreto a lo largo de la historia. Tiene el cabello entre violeta y azul, lacio y corto se adorna en peinado llevando en la cabeza una rosa azul pálido hecha mediante origami.






Personalidad



La mayoría del tiempo, Konan se mantiene calmada sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad, de la misma forma que Pain. Cuando era niña, era brillante y muy alegre, comparada con el sensible de Nagato y el rudo Yahiko. Su vida posterior pareció cambiar esto.
Parece tener un lado más humano que los otros miembros de Akatsuki, ya que se pone triste cuando le recuerdan de su pasado. También expresa lealtad y cortesía hacia Pain, ambas correspondidas, haciendo lo que él pida sin cuestionarle y preocupándose por su bienestar.
Actúa como intermediario de Pain y los habitantes de la Aldea Oculta de la Lluvia, hasta el punto de haber recibido por parte de estos el título de Ángel de Dios. Cabe destacar que Nagato (Pain) en múltiples ocasiones dice que ella es como su “Ángel” en Amegakure.
Posee la habilidad de conocer las emociones de Pain sin necesidad de que él las muestre, como se ve al hacer notar a Pain que la orden dada por Madara Uchiha sobre la captura de Naruto Uzumaki y al Kyubi no le gustaba a éste. Aparentemente, Madara y Konan no se llevan bien el uno con el otro, ya que cuando Madara duda de las habilidades de Pain, ella inmediatamente se encara a él, a pesar de que Madara sea el benefactor de ambos.





Habilidades 



Konan es una Ninja de alto nivel al igual que los otros miembros de Akatsuki, por lo que es altamente respetada por su compañero. Tiene un talento natural con el origami, como se puede  ver con la flor de papel que tiene en su cabello. Cuando niña, después de entrenar con Jiraiya, podía formar armas de papel mezcladas con su chakra, las cuales podían atravesar la piel fácilmente.
Como adulta y miembro de Akatsuki, sus poderes crecieron considerablemente. Su entero cuerpo ya se puede transformar en miles de hojas de papel que ella controla, y formarse en cualquier figura. Para viajar largas distancias, ella puede moldear sus papeles en mariposas o aviones de papel para volar y para el ataque, las hojas forman flechas, shurikens o kunais.
Ella también puede paralizar a los enemigos cubriéndolos de hojas, deteniendo sus movimientos. Lo que ha inspirado su título de El Ángel de Dios es su habilidad para que los papeles formen enormes alas para el vuelo o mayor rango de ataque. Los ataques físicos pueden atravesar su cuerpo en tanto en que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsu, no solo es un jutsu bastante complejo y también comprende una estética muy elevada. Es muy inteligente como se muestra cuando Jiraiya le ataca y ella identifica el tipo de técnica de este al instante. Konan pelea con el clan de Shino utilizando su kami bushin pero tras ser invocada por Pain por la razón de utilizar a shinra tensei no puede continuar con la pelea.
Konan tiene punto débiles ya que Jiraiya la cubrió con aceite, impidiendo que manejara con libertad sus papeles e impidiendo que sus habilidades pudiera usar temporalmente. Al parecer no le afecta el agua aunque si se vuelven lentos sus movimientos al estar mojada. En la invasión de Konoha, Konan utilizó una técnica para crear un árbol de origami, atribuyendo a las excelentes aptitudes de esta para la infiltración. En la pelea con la familia Aburame muestra que puede crear clones de papel y hacerlos explotar y muestra su inteligencia al mojarse con agua evitando los daños que le ocasionaría el fuego, además muestra su inmunidad total ante el agua peleando contra Tobi y usando sus técnicas de papeles bajo la lluvia y al crear el océano de papel tapado con el agua de la lluvia.








Batalla por el Rinnegan



*Puente a la paz:




Konan le dice a Madara que tiene que solidificarse para desvanecerse y que, para que llevarse a alguien a la otra dimensión, sus moléculas tienen que estar unidas firmemente, es decir estar sólido y que además solo puede estar intangible cinco minutos, Konan procede activar los 600 billones de sellos explosivos causando una inmensa explosión que duraría unos 10 minutos, intentando darle de lleno en los últimos 5 minutos, donde no podría hacer nada. Después de gastar todo su chakra en esa última técnica recuerda las palabras que les dijeron sus antiguos amigos, pero en ese instante, cuando ella  estaba por declarar la muerte de Madara, resulta resulta que este sobrevivió gracias a su Izanagi  y acto posterior el malvado Uchiha aparece por detrás de esta, atravesando sin piedad alguna a la Kunoichi con un cuchillo. Allí Madara le habla un poco de su historia y la del Sabio de los Seis caminos haciéndole saber que este tenía los poderes de los Uchihas y los Senjus, contándole su plan para completarse con el Rinnegan. Al creerla ya muerta sin chakra saca su cuchillo del torso de la ninja origami, pero esta con sus últimos esfuerzos crea una gran shuriken cortante de papel y ataca a Madara este la esquiva y konan lanza una vez más lo cual causa una gran explosión al chocar con la primer shuriken, haciendo parecer que cortó a Madara, el se cubre con su varilla que lleva, en su ataque, konan logra cortar su varilla y con el pedazo restante Madara llega hacia ella y la toma del cuello haciéndola vulnerable y con su sharingan le obliga a decirle el paradero de Nagato.
En el santuario de sus dos admirados  amigos, el antiguo líder Uchiha insulta a Nagato por traicionarle y por no saber usar sus poderes, tanto que el pelo rojizo  símbolo de que era un Uzumaki, se ha desteñido. Antes de morir Konan recuerda una de las enseñanzas de Jiraiya, en donde aprenden a protegerse de ataques mediante unas tablillas.
Luego ella recuerda cómo fueron creciendo y el momento de la partida de Jiraiya, en un momento determinado se le ve curando heridas de Yahiko hasta el punto de mostrarse cierta relación amorosa entre los dos. Konan antes de dejar la casa en la cual  creció con Nagato y Yahiko, deja su tablilla por el lado blanco, y antes de morir envía un trozo de papel manchado de sangre hasta esa pequeña casa y cubre su tablilla indicando así que ha muerto pues ella “ha vuelto a casa”.



Dedo anular derecho: Tigre blanco () el kan ji significa “blanco” (,bya). 
El anillo que lleva Konan se llama Byakko.
Byakko con el nombre de tigre blanco y constituye uno de los cuatro símbolos de la constelaciones chinas.

















Konan's Theme



Os dejo también el Theme song de Pain que me gusta mucho, ya que para Konan era una persona muy importante para ella.





Finalmente me despido aquí, hasta la próxima gente.





2 comentarios:

  1. YuuJuuuuuh!, soy el primero en estrenartelo, que iluuuu ^.^

    Espero que vayas poniendo mas entradas interesantes!.

    Besitos!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, gracias por la visita y me alegro que te guste, si aunque antes tengo que hacerle unos cambios por que todavia no se ha quedado como a mi me gusta ^.^

      Eliminar